Únete al Equipo de Mercadeo en red de Damian

# 1, es genial que llegues a esta página y que busques trabajar más estrechamente conmigo.

Si estas aquí en esta página, deseas asociarte conmigo en mi compañía de Network Marketing y deseas convertirte en un Empresario independiente, entonces has aterrizado en el lugar correcto.

Siendo un entrenador Emprendedor en la industria desde 2014, me he expuesto a muchos negocios, productos, planes de compensación y programas diferentes, pero francamente, hay muchas razones específicas por las que elegí la empresa con la que estoy:

✔️Gran liderazgo que se basa en las estrategias de marketing en línea y presencial.
✔️ Un producto que se puede promover fácilmente.
✔️ Aprovechamiento en línea y un sistema que duplica a una compañía estable que ha durado la prueba del tiempo (no hay empresas de riesgo). 
✔️Un producto que compraría aunque no existiera el Plan de Compensación
✔️ un producto que tiene un atractivo para el mercado masivo y todos lo quieren
✔️ Un producto que mejoraría mi salud personal a corto, mediano y largo plazo.

Asi que…….

No tengo idea si alguno de los elementos que eran importantes para mí son importantes para ti, pero cuando esas buscando asociarte con una empresa , es importante asegurarte de que el modelo se adapte a TÍ.

Si estas buscando hacer algo NUEVO y EXCITANTE o aventurarte a convertirte en tu propio Jefe por primera vez … Te animo a que encuentres algo que te apasione mucho.

Como encontré algo que me apasiona enormemente, he logrado estar dentro del equipo de éxito excepcional en mi empresa. De hecho, nuestro equipo es el equipo de más rápido crecimiento en América del Sur.

Tan increíble como sería trabajar juntos, quiero asegurarme de que sea una buena opción para los dos. Quiero que pienses en esto mientras te sumerges en esta información sobre cómo unirte a nuestro equipo.

No trabajo con todos, porque invierto mucho tiempo en entrenar y entrenar a mi equipo y tengo que ser diligente con mi tiempo … diablos, tampoco quiero hacerte perder el tiempo.

Pero aquí hay una manera fácil de calificarte, pregúntate.

“¿Me gustaría trabajar conmigo?”

… si la respuesta es ‘¡CLARO QUE SÍ!’

entonces estaría encantado y emocionado de conocerte.

Aquí está a quien busco para mi equipo:

  • Alguien entrenable
  • Alguien que tiene un deseo ardiente de crear éxito.
  • Alguien que es confiable
  • Alguien con quien sea un placer trabajar
  • Alguien que tenga una mentalidad ‘sin excusas’

He creado un sitio de * marketing exclusivo reservado para constructores de negocios serios que entienden el concepto de apalancamiento de tiempo, que es duplicable para que cualquier persona que quiera participar en este negocio tenga una ventaja sobre otros Emprendedores de Negocios, no solo en mi empresa , pero en otras empresas también.

Nuestro equipo es un equipo muy grande con más de 12 años de experiencia en la industria. Somos impulsados ​​por una PASIÓN desenfrenada para materializar nuestros Sueños de Libertad Personal y Riqueza Financiera y con el deseo de hacer una Diferencia POSITIVA en las vida de otras personas.

Si esas listo para correr con nosotros … y quieres éxito “ilimitado” … ya puedes apreciar el Valor de correr con un Equipo que está extremadamente conectado en esta industria, y deseas posicionarte para obtener los beneficios financieros de trabajar con nosotros, para asegurar lo que más deseas, que es tu Tiempo Libre y tu estilo de vida personal …

En pocas palabras, estamos buscando trabajar con personas, que están listas para TENER ÉXITO en su PROPIO negocio en casa y crear la vida por la que siempre ha soñado.

Oh si…. ¡Nos gusta tener una cantidad tremenda de diversión porque la vida es demasiado corta para no hacerlo!

Shares
Share This