Tips para hacer crecer tu Negocio con José Miguel Arbulu

Shares

Home Meetings algo que todavía a muchos les cuesta creer que funcionan y son muy poderosas, sencillas y lo mejor de todo duplicable.

Hace unas semanas tuve la posibilidad de trabajar con una persona que para mí es el RockStar del Multinivel, soy su fan y me gusta muchísimo su trabajo.

Siendo una persona enfocada 100% en lo online me di cuenta del poder de lo que él nos contó a través de sus mentorias y lo que nos cuenta en todos sus videos día a día.

Las presentaciones en casa o como le decimos en muchos casos los (Home Meetings) son algo de lo cual muchas personas temen, y esto por varias razones.

Miedo a llevar gente a su casa, miedo al invitar y miedo a que lo dejen plantado.

A todos nos han dejado plantado y cuando digo a todos me refiero a todos aquellos Networkers que recién comienzan y aquellos que hoy son referentes y ganan miles de dólares al mes, pero han podido superarlo.

Es muy detestable recibir rechazo al invitar, pero antes de verlo de esa forma tomémonos un minuto para analizar a que estamos invitando y si a la persona que invitamos le hemos hecho las preguntas correctas.

Primero que nada, debemos conocer a la persona, pero con esto no quiero decir que debas ser su super amigo o hacerte el super amigo.

Simplemente debes conocer algo de la persona, a que se dedica, que cosas hace a diario y principalmente saber si está buscando algo.

Por ejemplo: ¿esa persona busca emprender un negocio o busca un cambio que tu producto multinivel puede curar?

Una de las causas por la que muchas personas reciben muchos plantones, ósea que sus invitados nunca llegan a su evento, es que esas personas no están buscando nada e igual la invitan.

Sí, es una costumbre para los novatos del Network Marketing, invitar a alguien a su presentación de negocio o producto, sin antes preguntar si están en búsqueda de algo.

Es importante que preguntes y seas muy directo para saber si realmente está abierto a una posibilidad de negocio y está en búsqueda de emprender o hacer un cambio en su vida.

Luego de que conoces a la persona y la has invitado es hora de que llegue a tu casa y este en ese famoso home meting.

Es ahí donde esa persona encontrará lo valioso que es estar en grupo, y una de las cosas super poderosas es, que tu nuevo prospecto verá que es muy fácil de hacer.

Tu nuevo prospecto verá que él también puede hacer presentaciones en su casa y eso es super duplicable para él, para ti y todo tu equipo.

¿Quién no podría armar una reunión en su casa y dar a play a unos videos en el televisor para presentar?

Es muy sencillo, solamente debes practicar y seguir los consejos de la gente que ya lo esté haciendo.

Es por eso que hoy te traigo un invitado de lujo que tal vez ya debas conocer.

Y si no es así te contaré un poco sobre él.

José Miguel Arbulu es un actor peruano, que ha decidido hace muchos años hacer Marketing Multinivel para tener más tiempo libre para actuar.

José hoy en día es un gran empresario de la industria y gracias a su blog Revolución MLM y su canal de YouTube ayuda a muchos Networkers a desarrollar su negocio de una manera mucho más fácil.

Hace muchos años lo sigo y he tomado varios de sus cursos.

José hoy nos trae algo muy poderoso y son tres claves para que hagas crecer tu negocio en Redes de una manera fácil, sencilla y rápida.

Poniendo en práctica esto verás grandes resultados.

Te invito a que veas este vídeo y que por supuesto estés con tu libreta de apuntes.

About the Author Damian Silva

Damian Silva es el autor de DamianSilva.net donde comparte estrategias, tácticas y herramientas que ya han sido probadas para ayudarte a construir un mega Negocio Multinivel y vivir la vida que sueñas.Si estas trabajando duro para hacer crecer tu red consiguiendo más prospectos calificados y hacer de esto un estilo de vida, aqui encontraras lo que necesitas.

follow me on:

Leave a Comment: