Cuando se tiene una mentalidad (positiva) para ayudar al cliente, cambia tu enfoque. Y el cliente lo percibe. Y una de las formas de que tú aumentes esta percepción es que tú seas cada vez más relevante para tu cliente. ¿Y cómo hacerlo?

Tu necesitas ofrecer un valor (solucionar los problemas) antes de hacer negocios. O ofrecer más valor de lo que recibes. Y una de las mejores maneras de hacer esto es dar consejos de cómo el cliente o prospecto puede resolver sus problemas. ¿Tiene todo el sentido, no crees?

Piensa bien… Antes de querer vender, tú das consejos, información y contenido. El cliente comienza naturalmente a aumentar el Rapport contigo.

¡Él pasa a confiar más en ti y gusta más de ti! Ingredientes fundamentales para que puedas construir Rapport y pueda avanzar cada vez más en los procesos en ventas.

¡La probabilidad de él de dar más atención para tí aumenta mucho! Y ahí va a devolver sus correos electrónicos y enlaces.

En el fondo en el fondo, la gente quiere contactos sí. Sólo que ellas quieren contactos de calidad y que de hecho generan valor.

 

Llamadas De Impacto Para Tu Negocio De Network Marketing

 

En la práctica, ¿cómo te vuelves más relevante para el cliente? necesitas aprender a hacer Marketing Digital y generar contenido. Y entiende bien lo que voy a decirte ahora… tú necesitas hacer esto incluso si eres empleado.

Hacer marketing digital y crear contenido no es sólo para los emprendedores. Cualquier empleado puede hacerlo. ¿Qué te impide tener un Blog en el que hables de los problemas y soluciones del mercado en que el que te encuentras y actúas?

Si eres un corredor de bienes raíces, que te impide tener un blog y empezar a escribir en tu mercado

Lo mismo vale para otras carreras. Un banco, un secretario, un arquitecto, un abogado, etc.

¿Qué te impide crear una página en Facebook? No un perfil, ¿pero una página?

 

Puedes crear artículos y publicar en tú blog, en tu página de Facebook, en LinkedIn.

 

Y al final de cada post coloca un enlace o llamadas de impacto para tu negocio de network marketing con acción con tu teléfono o datos de contactos para que las personas o empresas se pongan en contacto contigo. Mira que hermosa forma de prospección. Y cuántas personas se quejan de que ya no pueden prospectar.

 

¡Y mira que no he hablado de YouTube! puedes comenzar a crear vídeos! ¿Sabías que YouTube es el segundo motor de búsqueda? Sólo pierde por Google…

 

Y además, todos los costos de estas herramientas son mucho más bajos que otras alternativas tradicionales de marketing.

Usando estas estrategias es claro que el cliente va a responder tus correos electrónicos y enlaces. Te convertirás en una persona de valor para él o para tus negocios.

Incluso si no vuelven a tus contactos, te aseguro que tu estarás en la mente de él. Cuando de hecho necesitas avanzar en el proceso y las ventas que le recordarás. Por último (pero no menos importante) es necesario aprender a generar los contenidos. Es necesario empezar a clasificar e identificar más concretamente los problemas que enfrentan tus clientes y prospectos. Y a partir de ahí comenzar a generar contenido.

 

 

Mensajes Efectivos Para Tu Multinivel

Todo el mundo sabe que las primeras impresiones, a menudo, son las que quedan. Como un empleado, cada vez que conteste el teléfono, la persona en el otro lado tendrá una impresión inmediata de tu empresa. Ahora, si respondes y dejas ver el cansancio, la prisa o el tedio, la impresión será muy diferente.

 

Si eres nuevo en tu empresa, la mejor manera de empezar es crear una estrategia para hablar por teléfono. Tener guiones ya armados para abordar con cada persona sin presionar al presentar. Algunas personas prefieren un enfoque más simple, como “buen día, soy tal y tal”, mientras que otras prefieren algo más personalizado, como…

– “buen día, José, ¿cómo está yendo tu día?… Recuerdo aquella vez en la que me comentaste sobre tu empleo y que te gustaría ganar más dinero.

Hace poco comencé en una empresa de productos… (los productos que promueves) y estamos buscando expandir la comercialización por tu zona. ¿Estas abierto a escuchar/ver vídeos/ presentación en casa sobre esta oportunidad?

 

Estas frases muchas veces son muy simples, recuerdas su problema y le das una solución sin compromiso.

 

También es importante conocer tu empresa y los servicios o productos. ¿Qué hace la empresa? ¿Cuáles son los servicios o productos que la empresa ofrece? ¿Cuál es la dirección?

Estas pequeñas cosas te ayudarán a ahorrar tiempo y establecer la credibilidad, es muy importante que estés totalmente informado sobre cualquier pregunta.

Pero también es importante en tu llamada mostrar un tono de urgencia y que no demorarás mucho en la llamada está bien aclararlo.

El punto clave aquí es atender el teléfono y los Mensajes Efectivos Para Tu Multinivel de forma educada y hablar con el cliente, familiar o conocido, pero hay otras cosas que se pueden hacer.

En muchos casos, las personas dejan de considerar que el estado de ánimo influye en un negocio, sobre todo cuando se toma el teléfono. Un potencial cliente está buscando una empresa exitosa que puede confiar y si suenas desanimado, intimidado o apresurado, sembrarás dudas.

Por lo tanto, trata de mantener la positividad antes de tomar el teléfono. Considera tomar una pausa por un momento antes de llamar. Sonreír durante la llamada de impacto para tu negocio de Network marketing también hace la diferencia.

 

‘‘Es evidente que todos los fines no son fines perfectos. Pero el bien supremo constituye, de alguna manera, a un fin perfecto’’

Tanto tú como los que trabajan en tu empresa sólo podrán conseguir las llamadas de impacto para tu negocio de Network marketing y el mensaje perfectamente con el paso del tiempo, la práctica hace al maestro.

Procura tener siempre tu lista activa y aprovechar las primeras 24 a 72 horas para hacer las llamadas al iniciar en esta industria, y haz lo mismo con los nuevos integrantes de tu red.

 

Los resultados eficaces de comunicación en la atención telefónica pueden rendir clientes felices y más ventas a partir de nuevos clientes. Recuerda, siempre que estés tratando con los clientes por teléfono, permanece positivo y haz todo lo que puedas para satisfacerlos. Simpatiza con ellos cuando sea necesario y se siempre gentil. Si en algún momento algún prospecto dice no, pide otro prospecto, pídele a alguien que este interesado.

Debes considerar también escuchar a otras personas y observar lo que hacen de cierto (y de mal) y siempre busca nuevas maneras de hacer un trabajo mejor y más productivo que los que trabajan contigo se sientan cómodos.

Muchas de las cosas que se acostumbra hacer en nuestro equipo es, hacer llamadas en grupos. Por ejemplo, tal día nos reunimos todos en la casa de alguien, y ese día aprovechamos para llamar a nuestra lista.

Lo mismo pasa con tu nuevo socio, procura hacer las llamadas con él.

 

Te mando un fuerte abrazo

Damian Silva

¿Quieres mensajes listos para prospectar en las redes?

Descarga esta guía con mensajes listos para enviar a tus potenciales cliesntes o socios multinivel

Te has suscrito correctamente!