Damian Silva

Consultor de Marketing Multinivel y Liderazgo
Hola, Soy Damian Silva! Soy Networker profesional y mi objetivo es ayudarte a encontrar más prospectos para tu negocio de Network Marketing, utilizando el sistema de Prospección Online y convertirte en un Networker Xtremo…

¿Quien es Damian Silva?

¿Te gustaría que fuese tu patrocinador y que trabajemos 1 a 1 en la misma compañía?

o

¿Te gustaría aprender la fórmula paso a paso del Networker Xtremo para atraer propsectos altamente calificados cada día hacia tu negocio Multinivel? 

Si has respondido algunas de estas preguntas estas en el lugar correcto…

 

ME HAS VISTO EN

¿Porque has creado este blog? 

En Setiembre de 2015 nació la idea de escribir y ayudar a otros a obtener resultados (los mismos que ni siquiera yo tenia).

Comencé promocionando negocios los cuales ganaba centavos y esto mismo promovía para que otros se sumaran al proyecto. Al principio no fue fácil, pero luego de años, de andar de negocio en negocio, encontré el Marketing Multinivel, o Redes de Mercadeo o también lo puedas conocer como Network Marketing.

Luego de haber iniciado en esta compañía decidí hacer algo diferente, utilizar Internet para hacer crecer mi red, lo logre, hice que mis ingresos crecieran, la gente se sumaba cada día que pasaba, pero al cabo de unos meses todo se derrumbo,¡Fue un total caos!. Habia algo en lo que había fallado y luego de un año, de intentarlo y levantar mi red mas de 4 veces por fin puedo decir que tanto rompedero de cabeza sirvió de algo.

Hoy día con resultados puedo hablar desde mi propia experiencia y es por esto que he creado este blog, en el cual te ayudaré a encontrar prospectos a través de la creación de un sistema de prospección online. En este podrás, crear tu marca personal y escalarla, atraer propsectos diariamente para tu negocio (socios y clientes), aumentar los ingresos y poder vivir la vida que tanto anhelas. Todo esto, aun si no tienes experiencia, eres un novato o llevas tiempo intentándolo.

En fin, he creado este blog para ayudarte a obtener resultados en tu negocio a través de Internet y fuera de el y que en el proceso no pases por lo mismo que yo y llegues a tu resultados de una forma más segura y con ética.

Damian es una gran persona, siempre dispuesto ayudar. Me han resultado muy útiles sus mentorías para potenciar mi marca personal y siempre con gran profesionalismo. Un referente de la industria del Multinivel en Uruguay. Alan Sosa

Musico

No conocía mucho la industria del Network Marketing y hoy en día me dedico a el en mis ratos libres. Damian me ha ayudado con mi página web y en el crecimiento de mi marca personal, estaré siempre agradecida. Paola

Estilista y Networker

Siempre seguí a Damian Silva, y aunque nuestras vidas han tomado distintos caminos, sigo recibiendo su apoyo de manera constante para avanzar en mi negocio. Gracias por aportar valor incondicional amigo. Franck

Freelancer

Ahora si… ¿quien es Damian Silva 

Tal y como dice en el titulo, me llamo Damian Silva, tengo 28 años y vivo en San Jose (me mude hace poco:)) aunque soy nacido en Maldonado, Punta del Este, Uruguay. Me rió porque soy medio nómada, medio año aquí, medio año allá. Tengo formación en Marketing Digital y publicidad. ¡pero no voy hablar de esto ahora!

Hablemos de quien soy yo realmente, de donde vengo.

Desde pequeño, fui muy bueno para las notas en la escuela, llegue a ser escolta de la bandera uruguaya , ese fue uno de mis primeros logros, luego pase por liceo donde la verdad fui un completo desastre, me di cuenta a muy temprana edad que el estudio estatal no servia de nada y me volqué por pasar algunos años de joda con los chicos del barrio. Todos hemos pasado por esto alguna vez….

A mis 14 años pedí trabajo a uno de mis tíos, al verlos cada día trabajar y empeñarse cada día a triunfar, me di cuenta de todo lo que tenían, lo que habían logrado en años de trabajo duro. Yo deseaba lo mismo, pero no quería trabajar tanto y tantas horas al día.

A mis 18 años, con mi novia Silvana la cual ahora es mi esposa, montamos nuestro primer negocio. Con solo 180 pesos (unos 6 dolares) iniciamos una venta de empanadas y la verdad es que al cabo de 6 meses montamos una panadería y pizeria. Así pasaron unos años, todo marchaba bien hasta que paso lo que tenia que pasar, ¡Los impuestos! Los famosos impuestos arruinaron mi negocio, y tuve que volver a empezar.

Pasaron varios años en los cual tuve que trabajar para otra persona, entonces decidí emprender nuevamente, pero esta vez de una forma diferente, decidí emprender online. Me lance en un mundo el cual  no conocía pero tenia que arriesgar para ganar. Fue así que inverti mis primeros dolares y pasaron muchos meses hasta volver a recuperarlos. Seguí investigando hasta que di, con un seminario en mi ciudad. Fue entonces cuando conocí al bendito Multinivel. Durante dos años trabaje en una compañía de tecnologías, tratando de invitar a mi negocio a todo mundo, familiares, amigos, amigos de mis amigos y hasta llegue hacer encuestas a desconocidos y aunque no lo creas, repartí folletos en la capital del país. Nada funcionaba…

¡Estaba destinado al fracaso! 

Pero, no todo podía ser fracasos y derrotas… Opte por utilizar Internet y hacer crecer mi marca personal, como lo dije anteriormente, construía mi red y se levantaba nuevamente, así 4 veces seguidas en solo dos años. Era así, firmaba a alguien (prometiendoles oros y diamantes, que se iba hacer rico de la noche a la mañana) y al cabo de unas semanas les rogaba porque volvieran.

Al cabo de unos meses decidí hacer algunos cursos, y utilizar lo aprendido en mi Red de Mercadeo. Comencé a obtener resultados y de los buenos. Comencé a darme el verdadero estilo de vida por el que tanto había trabajado estos años. Es así como inicie con todo esto y quice compartir contigo desde ahora.

¿Que deseas lograr con esto? 

Deseo cambiar la imagen que tienen las personas cada vez que escuchan este tipo de negocios, que es una pirámide, que es una estafa, etc. Juntos podemos lograr algo gigante, hacer llegar información exacta a cientos de familias y contarles que este negocio puede cambiarles la vida.

Con el sistema, la fórmula del Networker Xtremo, busco ayudar a cientos de networkers que están desesperados por obtener negocios y no saben por donde iniciar. Quiero ayudarte de una manera directa, sin fallos, eticamente y con simplesa, hacer crecer tu red, tus ventas.

Trabajemos juntos

¿Cuantas veces lo has intentado? ¿Cuantas veces has querido iniciar tu negocio, pero la falta de conocimiento o de alguien que te guíe te lo impide?

Si lo que buscas es comenzar en esta industria del Network Marketing y quieres unirte a mi equipo, puedo ayudarte.

Contarás con mi apoyo y el del equipo al cual me uní hace ya dos años. Contarás con un plan de acción, un sistema de negocios y capacitación semanal para reforzar tus habilidades y conseguir buenos resultados.

Si quieres que sea tu patrocinador, reserva una entrevista conmigo y recibe todo el material necesario para avanzar al siguiente nivel.

Shares
Share This