Network Marketing Uruguay

network-marketing-en-uruguay-multinivel-mlm
83

El Network Marketing en Uruguay es algo de lo que se habla mucho y es que dan mucho de qué hablar, sobre todo de las opiniones de terceros que no conocen de su existencia.

Algunos dicen que el Network Marketing es bueno, pero si le preguntan a alguien del negocio dirá lo opuesto y explicará la razón del negocio.

Vamos a analizar el negocio, primero viendo las malas opiniones y luego mostrando las grandes ventajas que tiene y lo que realmente es el Network Marketing.

¿Por qué es tan mal visto el Network Marketing en Uruguay?

Las empresas de Network Marketing causan rechazo en las personas que no pertenecen al negocio.

Realmente sucede por algo inserto en la idiosincrasia, la educación que se le ha dado y el no mostrar las cosas buenas que tiene el Network Marketing.

La imagen que tienen de quien lo hace

Multinivel

Algunos arguyen el abuso de las relaciones interpersonales, afirman que lo hacen con hostigamiento y de manera indiscriminada.

Pero esto no es del todo así, si sigues leyendo lo comprenderás más adelante. El negocio multinivel no solo es quien lo vende, sino el negocio en sí.

La historia de la pirámide

Cuando las personas hablan del Network Marketing, dicen con desprecio que es un negocio piramidal y de inmediato le dan el sinónimo de estafa.

El multinivel en redes puede ser un negocio de vida, son muchos los que deciden entrar al negocio y descubren que las oportunidades son amplias y el dinero comienza a fluir.

Cada día son más los que deciden dedicarse al Network Marketing, porque lo ven como un estilo de vida.

Ofertas falsas de trabajo

En las redes de mercadeo del Network Marketing, algunos creen que este tipo de negocio es una estafa porque interpretan mal el tipo de trabajo que van a hacer.

Queda de parte de quien busca formar un equipo que sepa hacerle entender a ellos el tipo de trabajo que se realiza, y que conozca los pasos que debe seguir para poder dedicarse y ver resultados.

¿Cómo funciona el Network Marketing?

Si vemos a las empresas de Network Marketing Uruguay nos encontraremos con la realidad que ellos son. Veamos de qué trata en realidad.

El Network Marketing no solo en dentro o fuera de Uruguay es un modo de venta directa y tiene la finalidad de distribuir productos o servicios por medio de distribuidores independientes.

Cada agente independiente tiene un acuerdo por medio de un contrato con la empresa, se encarga de distribuir productos, se beneficia de una comisión porcentual, tanto de sus ventas como de las ventas de agentes independientes.

Los distribuidores se benefician de descuentos sobre el consumo propio de los productos que venden, de esta manera uno de los matices de los distribuidores es que son consumidores de sus productos.

Muchas personas confunden el marketing en red con las pirámides, pero es un modelo de negocio totalmente distinto, es una gran oportunidad para tener ganancias reales.

Si estás interesado en tener tu propio negocio, esta es una buena opción, no requiere de muchos recursos y con paciencia puedes armar una red de distribuidores, donde ganes más y tengas más tiempo libre.

La situación es que hay muchos embaucadores que dicen que el mercado en red te enriquece en poco tiempo, algo que no sucede, a menos que ganes la lotería, heredes o hagas algo ilegal.

Te preguntarás ¿por qué hacerlo? Pues, este modelo es ideal para quienes quieren dejar el trabajo que llevan con horario establecido y donde le sueldo es fijo a uno que les aumente las ganancias y donde el dueño del tiempo seas tú.

El mercado multinivel permite que ingreses al mercadeo en red como tu nueva profesión.

ESTE VÍDEO EXPLICA QUE ES EL NETWORK MARKETING

El marketing tradicional

Por medio de este modelo el fabricante vende el producto a una distribuidora, esta lo vende a una tienda que al final lo vende al consumidor.

El modelo genera costos por publicidad, empleados, equipos, infraestructura, equipamiento, arriendos, entre muchos otros.

El Network Marketing

En este modelo el fabricante lo vende directamente al distribuidor que es quien vende el producto al consumidor final.

Se consiguen los productos más baratos, el modelo permite que se amplíe la red de negocios y se reducen los costos de venta.

Ventajas del Network Marketing Uruguay

Estos son los principales beneficios que trae el Network Marketing:

  • Tú controlas tu horario de trabajo.
  • Aumentas paulatinamente los ingresos, las ganancias son proporcionales a las ventas.
  • No tienes jefe ni ambientes de trabajo llenos de estrés.
  • Tienes ingresos pasivos en el reclutamiento de personas.
  • Pasas más tiempo en familia
  • Tienes mejor calidad de vida.

¿Quiénes pueden hacer Network Marketing?

Es una modalidad perfecta para quienes deseen empezar su negocio, no todos pueden hacerlo. No todos tienen el perfil para esta modalidad.

Es ideal para:

  • Personas insatisfechas con sus empleos, que buscan mejores ingresos.
  • Tiempo para dedicare a productos, construir redes de clientes y vendedores.
  • Se identifican con los productos que venden
  • Quieren vidas donde controlen los horarios.
  • Quieren mejorar el bienestar de sus vidas, como en el propio como en los que le rodean.

El Network Marketing no es recomendado para personas desempleadas, porque pueden aparecer las inquietudes de no tener cómo pagar las cuentas a fin de mes.

Construir una sólida red que te independice toma unos 3 años, por tanto lo ideal es tener un empleo e ir combinándolo con el Network Marketing para dar el paso a la independencia cuando sientas que ya te has encaminado.

¿Cómo hacer network marketing de manera efectiva?

El Network Marketing es un negocio simple, de baja inversión. Sin embargo, para lograr los objetivos se tienen que hacer una serie de acciones.

Te enumero algunas prácticas para que te ayuden a hacerlo de forma efectiva:

Planifica

Hay que planificar para todo en la vida, como comprar una casa, casarse, tener hijos, cambiar de trabajo…

Para el mercadeo en red es importante planificar todo el trabajo.

Empieza a trabajar con las mejores empresas de Network Marketing, busca empresas serias, que sean confiables y que ofrezcan productos con los que te identifiques.

Consejos valiosos:

  • Construye relaciones antes de empezar a vender.
  • Planifica las ventas por cada tipo de producto que vayas a vender.
  • Analiza el modelo de negocio y el mercado del segmento de la empresa con la que vas a trabajar.
  • Diseña una lista de tareas diarias.

Ten grandes metas a largo plazo, el tipo de negocio requiere esfuerzo para construir la red.

A largo plazo, las ganancias pueden superar el ingreso normal y generar ganancias pasivas.

Elige empresas buenas

Es importante empezar despacio, elige una empresa a la vez, cuando vayas a dar el paso, conoce estos requisitos básicos:

  • Conocer a los directores.
  • Revisar si la empresa brinda información.
  • Ver los comentarios que tengan otros usuarios, clientes y vendedores respecto a la empresa.

Consigue sociedades efectivas

Las sociedades son la clave para lograr el éxito y grandes ganancias en el Network marketing.

Es la mejor estrategia para conseguir muchos clientes y a su vez darte a conocer.

Con el tiempo vas a poder conseguir ganancias activas y pasivas, esto lo logras cuando has ido construyendo tu red de distribuidores.

Vamos a verlo con un ejemplo, si haces seis ventas al día de productos que tienen una comisión de 100 dólares, en un día vendes seis, habrás ganado 600 dólares.

Pero, tienes un equipo de 10 distribuidores que venden lo mismo, tu comisión es de 60 por cada uno de ellos, al final tendrás 600 por un esfuerzo muy pequeño o nulo.

Es una ecuación donde todos ganan.

Divulga en varios canales

Hoy en día los medios digitales brindan mucho poder de divulgación. No necesitan el boca a boca ni medios tradicionales.

Acuden a las redes sociales, como Facebook e Instagram, también con sitios webs propios.

Construyen y fortalecen relaciones por medio de las redes sociales, ya que son un canal importante para adquirir nuevos clientes.

Como vas viendo, el Network Marketing no es un engaño, al contrario, es una forma de ganar dinero y hacer lo que te gusta, es un modo de emprender que si lo haces con sentido común y correctamente, te traerá muchos beneficios.

¿Por qué trabajar con Network Marketing?

Trabajar en las empresas de Network Marketing es una oportunidad de conseguir un cambio de vida.

Por qué trabajar, además del apartado de las ventajas descrito antes, otras razones es porque no tiene gran inversión, por lo tanto es un negocio de bajo riesgo.

Se puede comparar fácilmente con una franquicia, invirtiendo poco y consiguiendo grandes resultados.

Con otras estrategias comerciales se pueden necesitar grandes inversiones para poderlo hacer.

El Network Marketing no tiene límites, si te esfuerzas vas creciendo y entre más te esfuerces más crecerás y podrás alcanzar el éxito de una manera que no imaginas.

Los ingresos de duplican, porque entre más personas se unan a tu equipo más vas ganando y tu red de trabajo se va haciendo más sólida.

Si diseñas un plan donde les compartas tus secretos para alcanzar el éxito, todos ellos van a ser una versión de ti y es lógico que vendan, ganen y tú ganes mucho más.

Las redes de negocios permiten ganancias constantes, todo el tiempo. Contrario a cómo sucede con otras redes de negocio donde todo se limita a los clientes que alcances a cubrir.

Construyes tu propio patrimonio, lo que no sucede con un empleo, donde trabajas por años, por un sueldo, construyendo la fortuna de otro.

Se trabaja con Network Marketing, porque este ofrece innumerables oportunidades para generar ingresos en crecimiento que te pueden llevar a la independencia económica y a vivir como siempre has querido.

¿Por qué el Network Marketing es una oferta competitiva?

Las empresas de Network Marketing, es de las estrategias más increíbles para implementar en la actual economía.

Este modelo de negocio hace una oferta educativa muy distinta a la tradicional, aquí se forman líderes, emprendedores, forma soñadores, forma personas con mentalidad emocional y social, competitiva. Eso es lo que exige el mundo actual.

Personas autónomas, capaces de comprender el mundo, con la capacidad para crear redes de mercadeo multinivel, con capacidades para generar ingresos para sí mismos y para los demás.

¿Por qué el Network Marketing es el negocio del siglo XXI para Uruguay?

Pensar en empezar a trabajar con las empresas de Network Marketing es una estrategia inteligente, porque actualmente, el empleo tradicional está amenazado, miles de empresas aumentan sus tasas de desempleo.

La tecnología ha cambiado la historia de la humanidad, millones de empleados salen de sus puestos por las aplicaciones que les sustituyen.

Por ejemplo, las agencias de viaje han visto sus días contados por culpa de las aerolíneas que ofrecen el boleto desde su página y se consigue con pocos clics.

Los bancos se han automatizado en todas sus tareas, así el empleado trabaja menos.

Esto ha sucedido a lo largo de la historia, recordemos la era agrícola, la cual duró diez mil años, pero se acabó, muchos dedicados a ello se quedaron en el aire.

Así sucede hoy en día, entonces, la salida que tienen las personas es buscar el sustento por su propia vía y el Network Marketing está allí para brindarles la oportunidad de tener un negocio propio e independiente.

Si quieres conocer más de este negocio, cómo emprende con empresas de Network Marketing y lograr el éxito personal, dando un paso a la vez, pero pasos sólidos y seguros, no dejes de contactarme para que conversemos y conozcas una fabulosa oportunidad.

Si este contenido te ha gustado y crees que puede ser de ayuda para otra persona. ¡Ayúdame a compartirlo en tus redes sociales! Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba