Ingresos en Network Marketing ¿Cómo generar?

21

Ingresos en Network Marketing… ¿Será posible? ¿Es tan bueno como lo pintan? ¿Como se genera?

Que puedes hacer si sientes que en este momento tienes un trabajo que no te está dando los ingresos que necesitas para satisfacer tus necesidades más elementales, y si además, ese trabajo no te satisface porque es aburrido, rutinario, poco creativo, y tienes que estar todo el día cumpliendo un horario a tiempo completo?.

A veces nos hacemos estas y muchas otras preguntas, con relación a que podemos hacer para cambiar de trabajo o hacer algo adicional que nos permita generar ingresos extras, y nuestras creencias limitantes a nivel de nuestra mente nos bloquea y no nos deja salir de nuestro espacio de confort, manteniéndonos en un estado de malestar y frustración permanente y sin saber qué hacer. 

En este articulo te explico que sí hay muchas oportunidades de generar ingresos extras sin necesidad de dejar tu trabajo actual, si es lo que deseas, y que el network marketing es una excelente opción de obtener una fuente de ingresos adicionales, y como incluso se puede ir escalando hasta crear un ingreso recurrente mes tras mes mucho más alto que un sueldo promedio de un empleo formal.

  1. El network marketing o multinivel como una de las mejores opciones para obtener ingresos extras.
  2. Ventajas y beneficios del network marketing
  3. Como iniciarme desde cero en el negocio multinivel para generar ingresos extras

Ingresos en network marketing o mercadeo multinivel como una de las mejores opciones para 2020

En el mercado global y sobre todo en la red de Internet, hoy día existen infinidades de alternativas para trabajar desde casa y generar ingresos adicionales, bien sea como freelance, por horas, por proyectos, a media jornada o tiempo completo, sin necesidad de renunciar a tu empleo formal. Por supuesto que no todo es color de rosas, hay que tener claridad de lo que se quiere hacer y dedicarle tiempo, entrenamiento, esfuerzo y sobre todo paciencia y constancia, y con toda seguridad se obtendrán los resultados esperados. Entre la gama de opciones de trabajos extras está el network marketing.

El network marketing, mercadeo en redes o multinivel es un modelo de comercialización que no es nada nuevo. Cuando escuchamos algunas marcas de productos conocidas por su calidad y popularidad quizás no sabemos que ese es su sistema de comercialización. Productos tales como Anway, Tupperware, Herbalife, Avon, son solo algunas marcas que con toda seguridad hemos comprado o sabemos que algún miembro de nuestra familia o amistades lo han hecho.

Este sistema de comercialización comienza con una venta directa de un vendedor a un cliente, quien prueba el producto, se convence de su calidad, se fideliza con la marca y la consume de manera permanente. Quién más que este consumidor para recomendar ese producto entre familiares y amigos, y que tal si ese mismo cliente aprovecha la oportunidad no solo de recomendar el producto sino también de venderlo, y con ello generar los ingresos extras que necesita?.

Ese cliente que es un consumidor normal, quizás tiene un empleo fijo y un salario que le permite cubrir sus necesidades o no todas, pero si el vendedor le puede convencer acerca de las bondades del producto, y adicionalmente lo motiva para que también pudiera venderlo en sus ratos libres, desde su casa a familiares y amistades, y éstos a su vez a otros, se estaría formando una red de distribución donde todos están ganando y generando a la vez ingresos extras. 

Esa es la filosofía del network marketing, que se ha repotenciado con las técnicas del marketing digital y el uso de internet y las redes sociales, como medios poderosos para captar prospectos y formar redes de distribución de los productos en cualquier parte del mundo. Y todo esto desde la comodidad de tu hogar y sin necesidad de dejar tu trabajo actual!

El Network Marketing no es perfecto, pero es mejor…

Erick Worre – Creador del Libro GO PRO

Ventajas y beneficios del Network Marketing

Entre las múltiples ventajas de tomar el network marketing como una de las mejores opciones para generar ingresos extras trabajando en internet y desde casa, se encuentran las siguientes:

A- No requieres de una gran inversión para empezar en este negocio del mercadeo multinivel, a diferencia de otros que requieren un capital así sea pequeño, que implique arrendar un local, pagar servicios, materia prima, productos o insumos, transporte, empleados, impuestos, etc. 

B- Con el network marketing solo requerirás adquirir un kit (catalogo que hoy día es digital)  y los productos y marcas que selecciones para la promoción y listo, el resto es comenzar un entrenamiento bien sea con tu vendedor o proveedor, y solo tendrás que buscar tus prospectos entre familiares y amistades y a comenzar  a utilizar internet y las redes sociales. Todo lo harás en función del tiempo que quieras dedicarle sea algunas horas o la jornada que requieras. Eres libre de administrar tu tiempo de dedicación.

C- Si te disciplinas, entrenas bien y usas adecuadamente las redes sociales y demás herramientas de internet, tendrás asegurada la promoción de tus productos, y con ello las ventas de los mismos. No solo recibirás tus ingresos por las ventas directas que realices, sino también tendrás ingresos por las ventas que hagan los vendedores afiliados que formen parte de tu red de distribución. 

De esta forma tus ingresos se irán incrementando exponencialmente en la medida que aumenten tus ventas y las de tus vendedores, donde todos estarán ganando según su esfuerzo y dedicación en la búsqueda de prospectos. 

Como iniciarme desde cero en el negocio multinivel para generar ingresos extras

Si has estado pensando seriamente en como generar ingresos extras adicionales a tu empleo formal, y te has convencido que el network marketing o mercadeo multinivel es una de las mejores opciones para ello, pero no sabes cómo empezar, aquí te doy algunos tips que te ayudarán a iniciarte en este negocio:

1- En primera instancia traza un plan de trabajo, y define bien los objetivos personales que quieres lograr y como los vas a alcanzar, con actividades y tareas especificas. 

2- Selecciona un producto que ya conozcas, que hayas usado y sepas de su calidad y bondades, y que por supuesto lo hayas comprado a un vendedor a través del sistema multinivel. Esto sería lo ideal, pero no es imprescindible. Lo más importante es buscar los patrocinadores y empresas que estén promocionando esos productos bajo el sistema de redes y embárcate con ellos.

3- Entrenarte como un networker, sácale el máximo provecho a tu upline, aprende de su experiencia los métodos, técnicas de ventas, de seducción. Busca cursos en Internet, existen muchos blogs con infinidad de contenidos que te darán mucha información.

4- Aprende las técnicas de marketing digital y a trazar estrategias en los diferentes canales y redes digitales como diseñar tu sitio Web o tienda on line donde promociones los productos; crear un Blog donde escribas posts con contenidos de los productos y sus bondades; mejora el posicionamiento de tu página web o blog  con SEO(search engine optimization) para que tus prospectos te encuentren en la primera pagina de Google; utiliza el email Marketing para que estés en contacto permanente con tus prospectos a través del correo electrónico; realiza en forma periódica Webinars para que aportes valor de tu experiencia en las ventas, y finalmente, aprende a montar los contenidos en tus perfiles de las Redes Sociales (Facebook, Instagram, Linkedin, Pinterest, Twitter y YouTube).

Por supuesto que todo esto no lo podrás hacer solo, tendrás que ampliar tu red de apoyo con la empresa promotora de los productos que vendas, y buscar ayuda con un mentor, Up Line, coach, quienes te apoyarán a mantenerte en las metas que te has propuesto.

Si realizas todo esto tendrás el éxito garantizado, y verás que es una muy buena oportunidad de lograr tu tan ansiada libertad financiera, donde finalmente te convencerás que llegó la hora de emprender y de dejar tu empleo formal, salir de ese espacio de confort y dedicarte totalmente a tu nuevo negocio multinivel.

Te mando un fuerte abrazo… y aquí estoy yo para ayudarte a ser exitoso en el emocionante mundo del network marketing!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba