Blog

DAMIAN SILVA

Quiero ayudarte para que tengas lo mejor de mi para que puedas aplicarlo, en tu negocio, en tu vida y que puedas también ayudar a otros a progresar compartiendo cada uno de mis posts. 

«No solo se trata de que tanto sabes, sino lo que haces con lo que sabes para obtener resultados»

El momento de emprender en Network Marketing es ahora, este es tu mejor momento y que puedas sacar el máximo provecho de esta ola de emprendedores online. 

Descubre por ti mismo que es mejor para ti. 

Damian Silva

Ingresos en Network Marketing ¿Cómo generar?

¿Queires comenzar un Negocio porque tus ingresos no te alcanzan? Dentro del Network Marketing existe la posibilidad, que comiences con una mínima inversión y ganes dinero extra comenzando en tus tiempos libres… ¿Te atreves?

Leer más »
No hay Edad para Emprender
Damian Silva

No hay Edad para Emprender

¿Aún te frenas por pensar que eres demasiado viejo o muy joven para Emprender? No existe edad, es momento de hacerlo y puedes descubrir como en este post.

Leer más »
“Secretos Revelados para no Procrastinar”
Damian Silva

“Secretos Revelados para no Procrastinar”

¿Te ha pasado que dejas todo para el día después? o tal vez, empiezas algo y no lo terminas… Esto sucede por muchas variantes y la principal es la costumbre de procrastinar, es casi como una enfermedad del emprendedor. En este post, te doy un plan para dejar de hacerlo y ser más productivo.

Leer más »
Ir arriba