Primero que nada, debemos saber que es el éxito.

Para mí, para ti y para cualquier otra persona (la forma en la que podamos definir éxito será totalmente diferente).

Así es, cada persona puede definir por si sola que significa el éxito para sí mismo.

Tal vez para tu pareja, el éxito pueda definirse por tener una casa más grande y vivir con tus hijos en un lugar muy tranquilo.

Para otra persona, el éxito podría definirse por tener dinero en abundancia y así no contar con los problemas económicos más comunes y los cuales muchas veces no nos dejan llegar a fin de mes.

Cada vez que hablo con una persona la cual está teniendo éxito, es digna de admirar.

Me fascina saber qué es lo que hacen, soy muy curioso en ello y lo que más me llama la atención es, que, sin importar las adversidades en su vida, logran lo que se proponen.

Los seres humanos son de por si iguales, tenemos las mismas 24 hs y así mismo no todos logran el éxito en sus objetivos. Sin embargo, todo tiene una solución.

Y alcanzar el éxito en tu vida se puede resumir en 3 cosas:

  • Realizar una programación mental intensiva para modificar tus creencias
  • Transformar tu personalidad por completo, como por ejemplo los hábitos
  • Tomar acción masiva, siendo constantes y productivos poniendo todo tu esfuerzo

 

Cómo Lograr El Éxito Personal

El éxito no es una casualidad, no es suerte, o el destino. Lograr el éxito es una ciencia, con pasos concretos a seguir y los grandes triunfadores, conscientemente o no, han llevado a cabo dichos pasos en sus vidas para triunfar por lo alto.

 

¿Por qué entonces no todas las personas son exitosas?

Porque desafortunadamente no es fácil.

Requiere esfuerzo y enfoque dirigido.

Sin embargo, muchas personas se esfuerzan todos los días en trabajos que no les produce nada. Todo se reduce a corregir tus prioridades de vida.

¿Existe algo que pueda estar saboteando mi éxito?

Si así es, puede que algo en ti este bloqueando que seas un triunfador.

El autosabotaje es algo que esté ocurriendo a muchas personas hoy en día cada vez que quieren lograr sus objetivos.

Si no estas preparado puede que estés fracasando demasiado sin saber realmente cual es el problema.

Son como una especie de hábitos o costumbres, de las cuales nunca nos cuestionamos, y que están haciendo daño a nuestras vidas o al logro de nuestros sueños.

Estas pueden ser alunas de las formas de autosabotaje más comunes y también como las puedes mejorar de manera fácil.

1.No te Dejas Ayudar Por Otras Personas

Varias veces he escuchado gente que dice: “No, tengo este problema, tengo este otro, me quedé sin empleo, no tengo dinero, tengo deudas, estoy mal” …

Y la misma persona, quizás 2 horas después cuando cambiaron de tema, dice: “No, a mí no me gustan los libros de autoayuda”, o “No, yo no quiero que nadie me de recomendaciones”, o “No, yo no quiero que -tal cosa-“.

Esas personas rechazan en todo momento la ayuda que otras personas están dispuestas a darle.

Y cuando tú recibes ayuda, las cosas se hacen mucho más fácil, porque compartir una carga con alguien más hace que a los dos les quede más liviano, a diferencia de si solamente uno de ellos la lleva.

Entonces, cuando tú eres humilde y aceptas que alguien puede ayudarte, que alguien tiene quizás herramientas, mecanismos o ideas para lograr lo que tú quieres lograr, o para superar lo que tú quieres superar, de una manera más rápida, más fácil o con menos sufrimiento…

Pues, es en ese momento en que tú, dejando tu ego de lado, puedes alcanzar un siguiente nivel o evolucionar en tu vida y ser una mejor persona.

2. No Demuestras Con Claridad Tus Sentimientos

¿Por qué es esta una forma de autosabojate? Porque cuando nosotros ocultamos a los demás nuestras emociones, incluso tratamos de ocultarlas de nosotros mismos (aunque nuestra mente es muy inteligente y sabe cómo nos sentimos en todo momento), evidentemente va a llegar un momento en que las personas se confundan…

De alguna manera, si tú estás inconforme con un empleo por ejemplo, eso en algún momento va a explotar. Tú en algún momento vas a reaccionar de forma negativa o algo va a pasar que saque a flote tus emociones.

Entonces, en el momento en que eso pase; como tú no expresaste claramente tus emociones, las personas van a creer que tú cambiaste de la noche a la mañana, van a creer que tú eres otra persona, e incluso si tú conociste a alguien o pasó algo en tu vida, van a creer que ese reciente cambio fue el causante de todo y luego tú vas a sufrir las consecuencias…

Finalmente, terminarás sintiéndote mal, tu autoestima disminuirá y vas a enfrentar el haber escondido tus sentimientos.

Cuando tú eres claro y expresas tus emociones con los demás y contigo mismo (obviamente de una manera respetuosa), es mucho más fácil que las personas sepan cómo eres, sepan tratarte y no tengan remordimientos o cosas negativas contra ti, porque tú simplemente eres como eres.

3. No Eres de Tomar Acción Rápida

Hay personas que lo tienen todo para hacer explotar su negocio de beneficios. Tienen todo, productos, un líder que los guía, su compañía está en su país, etc. Pero sin embargo se quedan estancados.

Sabemos muy bien que al quedarnos sentados, nada ocurrirá por si solo, sabemos que esto nos esta afectando y que a su vez el daño se multiplica.

Tenemos hábitos negativos, pensamientos negativos. Tales, así como el no puedo, no creo ser capaz, entonces no hacemos lo que nuestro líder nos indica “El Cual es el camino Correcto” y seguimos como estábamos, sin tomar acción.

Esto es autosabotaje, porque tomando acción podemos formar un mejor presente y futuro para nuestras vidas.

¿Entonces que es lo que necesito para poder lograr el Éxito como Networker?

Simplemente es cuestión de analizar un poco que hacemos cada día y es por eso que aquí tienes 7 calves para ser un Networker de Éxito.

1- Define Tus Metas:

Debes tener claro que quieres lograr y como lo vas a lograr. Traza un plan que te lleve a lograr tus metas y se preciso. Puede que haya momentos en los cuales no salga a la perfección y tal como lo planeaste, pero debes continuar.

2- Mantenerte enfocado:

Habrá momentos en los que no quieras seguir, en el que la gente querrá distraerte con su mala onda y sus críticas. Pero tú debes mantenerte enfocado y ser constante en todo lo que hagas.

[ctt template=”5″ link=”5N11e” via=”yes” nofollow=”yes”]Me mantengo en enfoque y se cual es mi objetivo[/ctt]

3- Se un buen alumno:

Mantenerte siempre aprendiendo, tal y como lo hacías cuando estabas en la escuela. Muchas personas quieren lograr grandes cosas, pero no están dispuestas a tomarse el tiempo de pagar el precio. Si adquieres conocimiento a diario (dedícale 30 minutos al día, leer, escuchar audios) esto te mantendrá enfocado y aumentará tu creencia y los valores como persona.

4- Se extrovertido:

Nunca te detengas en tu camino por dificultades o por alternativas que no funcionaron. Manifiesta todo aquello que te conmueve y se también muy curioso por descubrir cosas nuevas.

5- Construye Relaciones:

En esta industria el activo más importante y que debes cuidar es la gente, las personas que te rodean y puedes conocer. Construir relaciones es un objetivo que debes plantearte realizar cada día, conocer nuevas personas y aumentar tu circulo.

6- Ama lo que haces:

No conozco una sola persona que no este apasionado con lo que hace. Debes amar tu producto, tu compañía y las personas que la integran. No digo que todo debe ser perfecto, habrá cosas las cuales no te gusten, pero intenta mejorarlo.

7- Se constante y mantén la persistencia:

Solamente debes enfocarte y ser persistente. Realizar el plan con los objetivos claros y sus acciones a llevar diariamente, aplícalo tantas veces que se vuelva un habito y pase a ser algo normal en tu día a día.

Con estas claves quiero que sepas que puedes implementarlas todas o ninguna. Te tomará el mismo esfuerzo realizarlo en un mes que en 3 años, tienes en tus manos cuanto tardaras en lograr el éxito en las redes de mercadeo.

Si este post te ha gustado ayúdame compartiéndolo con tus amigos o con la gente de tu equipo. También déjame tu comentario, me encantaría saber que es lo que opinas y así poder brindarte información a tu gusto.

 

Descubre el Plan efectivo para conquistar el Éxito con este genial Curso. 

Shares
Share This