Es importante saber que antes de que puedas conseguir más prospectos y clientes potenciales, debes tener un lugar para capturar la información de las personas interesadas en lo que tú tienes y para esto necesitas un blog, páginas de captura y un autoresponder.

Si de verdad quieres hacer crecer tu lista, un blog, la página de captura y el autoresponder son absolutamente necesarios. La formas de conocer gente para tu negocio más fácil de obtener estas herramientas y ponerlas a trabajar rápidamente, es usando un sistema que ya este optimizado y que incluya páginas de captura ya hechas o muy fáciles de hacer.

Una vez que tengas tus páginas de captura y tu autoresponder listo, puedes utilizar las siguientes estrategias para atraer tráfico a tus páginas de captura. Una de las mejores maneras de conseguir clientes potenciales es investigar donde es que la gente pasa la mayoría del tiempo en el Internet y encontrar la mejor manera de proporcionar valor a tus posibles clientes.

Atraer Personas Para Presentar Tu Negocio

Dentro de este marco, las personas que son dueños de tiendas de comercio electrónico, cursos en línea, o de personas que desarrollan el marketing multinivel, necesitan estrategias eficaces para llevar a la gente a sus empresas y como conocer gente para tu negocio multinivel con el fin de comprar tus productos y servicios. Estos consejos a continuación te ayudarán a atarer prospectos cada día para tu negocio.

  • Recompensando

Dentro del marketing digital esas formas de conocer gente para tu negocio y atraer a las personas se llama “cebo digital”, puedes crear una solución para un determinado tipo de audiencia y entrega ese “remedio” (lead Magnet)  pidiendo el e-mail de las personas a cambio. Después te comunicas con ellas a través de estrategias de “e-mail marketing” y de “retargeting”.

  • Creando una relación

Si eres de las personas que desea mantener contacto con los prospectos a largo plazo, la mejor manera es crear un blog o página web y entregar contenido relevante para el nicho de mercado. Los artículos con consejos y tutoriales para resolver pequeños problemas son campeones de audiencia y llaman la atención de las personas.

  • Viendo resultados

Nada más motivador que alguien que muestra resultados. Si el caso se refiere a “ganar dinero en el Multinivel”, esa es la mejor manera de atraer a los interesados. Muestre cuánto usted ganó en el último mes, o en la semana y podrás ver muchas personas interesadas.  (Hay una cierta cantidad de personas a tu alrededor que querrán verte ganar algo a ti primero antes de ingresar a tu compañía).

  • Reuniones online

Desarrollar reuniones a través de Skype es una estrategia eficaz en la captación de nuevos clientes potenciales. Los hangouts de Google también son una buena opción para llamadas en directo o Webinar más avanzados con herramientas como Webinar Jam o otra nueva herramienta que hace muy poco comencé a utilizar y es mucho más accesible como la de Webinar de Builder All.

  • Vídeos

La producción de vídeos de su producto, o servicio también es una gran manera de atraer un  público especifico. YouTube es el segundo mayor buscador de la actualidad, las personas entran allí para encontrar consejos, tutoriales y ocio. Crear vídeos cortos y bien resumidos atrae personas para presentar tu negocio.

  • Grupos en Facebook

De todas las redes sociales, Facebook es la de los millones más grandes y activas, son de usuarios cada día que vienen a permanecer conectados varias horas. Si creas un grupo de tu empresa, o producto, o mejor aún y lo que recomiendo (todo lo que sea relacionado a tu producto, por ejemplo si es de bienestar, posteas cosas sobre el bienestar)  haz una buena promoción indicando a las personas que obtendrán si se unen al grupo y así poder atraer público interesado, interactúa con estas personas y trata de cada día aportar más valor.

Entonces aquí tienes estos consejos que te ayudarán a levantar grandes cimientos  de tu negocio en Internet, pero aquí quiero regalarte estos consejos para aumentar aún más los resultados.

Más Prospectos Para Tu Lista De Contactos

  • Conseguir Clientes Potenciales En El Internet- Las Redes Sociales

Una de las mejores maneras de conseguir clientes potenciales para construir relaciones y hacer crecer tu lista es el uso de las redes sociales.

En las redes sociales hay muchas estrategias que puedes usar, pero lo primero que debes de entender es que el spam no funciona. Si tu sólo publicas los enlaces de tu negocio para atraer personas para presentar tu negocio por todos lados estás perdiendo el tiempo porque eso NO FUNCIONA. Nadie va a responder a este tipo de comercialización.

Además, al utilizar este tipo de marketing puedes arruinar tu reputación e incluso te pueden llegar a prohibir el acceso a las redes sociales.

  • Conseguir Clientes Potenciales En El Internet – Video Marketing En YouTube

Todavía hay mucha gente que duda de YouTube y su eficacia para atraer personas para presentar tu negocio y conseguir clientes potenciales, pero si me preguntas a mí, te diré SIN LUGAR A DUDAS que YouTube SI funciona. EL Video marketing siempre será uno de los factores clave para tu éxito en el Internet y no hay un mejor lugar para compartir tus vídeos que YouTube. Es gratis, es efectivo y funciona.

  • Conseguir Más Prospectos Y Clientes Potenciales En El Internet – PPV De Marketing

Esta es una estrategia que casi nadie lo usa, pero es una de las estrategias que te va a generar más prospectos rápidamente. Es poderosa y efectiva. Esta es una estrategia de pago por lo que necesitas un presupuesto de marketing para hacer que funcione. Si la haces bien, esta estrategia puede fácilmente traerte 50 o más prospectos por día, y puede ser una fuente importante de clientes para ti.

Lo bueno de esta estrategia es que después de atraer personas para presentar tu negocio y que configuras tus campañas, simplemente las puedes desactivar y volver a activar cuando quieras conseguir más prospectos y clientes potenciales.

Hay muchas maneras de conseguir clientes potenciales en el internet. Tú sólo tienes que escoger la mejor opción que se ajuste a tu negocio.

El medio para alcanzar el público es entender sus problemas y crear soluciones para ellos, esa es la base del llamado marketing de contenido que ha roído la cabeza de muchos emprendedores que no estaban acostumbrados a invertir en medios que no fuese hablado o escrito (radio, televisión, periódicos, revistas). Hoy, los televisores por suscripción cuentan con millones de usuarios, que justamente, están corriendo de los comerciales.

Hay muchas maneras de atraer personas para presentar tu negocio y conseguir clientes potenciales en el internet. Tú sólo tienes que escoger la mejor opción que se ajuste a tu negocio para surja sin duda alguna.

Share This

Compartir!

Comparte esta publicación con tus amigos!